Fecha de hoy25 noviembre, 2024

Katy Perry desvela con humor que su secreto para recuperar su figura habitual tras el parto es una faja

Nos encanta el sentido del humor de Katy Perry y su última broma en TikTok es lo máximo. Nos ha desvelado con mucha gracia que el secreto para haber recuperado su figura habitual después de dar a luz a su primera hija es, nada más y nada menos, una faja de Spanx.

Tras dar a luz a su primera hija en común con Orlando Bloom, a la que llamaron Daisy Dove, Katy Perry no se ha olvidado de tomarse la vida con mucho sentido del humor. De hecho, parece que la pequeña les ha regalado todavía más ganas de hacer el gamberro que antes (si cabe).

A pesar de que en una de sus últimas declaraciones confesara que lo más duro es el hecho de no dormir y que se siente muy cansada, todavía tiene tiempo para hacer ‘perryerías’.

En una de sus publicaciones más recientes en Instagram, Katy Perry ha vuelto a sorprendernos con un vídeo. Por supuesto, con él nos ha regalado unas fuertes dosis de carcajadas haciendo alarde de su naturalidad y gracia. La cantante ha compartido con sus seguidores un video que ha hecho con Tik Tok en el que sale con una llamativa gabardina en azul eléctrico y unas sandalias de tacón.

Como si de un pase de modelos se tratara, Katy Perry empieza a desfilar en medio de su vestidor contoneando las caderas y a cada paso aparecen palabras que transmiten seguridad en sí misma: POWER, ATTITUDE, STYLE, CONFIDENCE, SEX… Eso es lo que insinúa su mirada decidida y su caminar firme, pero todo tiene un truco. Lo que le ayuda a sentirse así es una realidad de la que no debemos avergonzarnos: una faja de Spanx.

Aunque no sean necesarias para sentirse bien, no hay que ocultar que si te apetece ponerte una faja para moldear tu figura un poco y que ciertas prendas te sienten como un guante.

Compartir noticia
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *