La actriz Allisson Lozz se sinceró sobre su dura lucha personal, pues está pasando tal vez por el momento más difícil de su vida, ya que perderá la vista por completo.
La actriz Allisson Lozz se sinceró sobre su dura lucha personal, pues está pasando tal vez por el momento más difícil de su vida, ya que perderá la vista por completo y lamentablemente los médicos le confirmaron que no es candidata a cirugía.
Allisson Lozz es reconocida por haber participado en varias novelas juveniles, tales como “Alegrijes y Rebujos”, “Misión S.O.S” y “Rebelde”, en donde interpretó a Bianca Delight Abril.
Sin embargo, fue en el año 2010 cuando Allisson decidió retirarse por completo del mundo del espectáculo para enfocarse en su vida privada y familiar.
Ahora, la ex actriz vive con su esposo y sus dos hijas, London Rose y Sidney, en Colorado, pero por desgracia está pasando por un difícil momento y por medio de sus redes sociales, Lozz confeso que se quedará ciega en algunos años.
Fue en un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram en donde Allisson contó a sus más de 90 mil seguidores que según el diagnóstico de los doctores, perderá el sentido de la vista en aproximadamente dos años.
Deja un comentario