La influencer Adriana Murrieta Treviño, desaparecida en Guadalajara, fue localizada sin vida; el anuncio lo hizo su hermana en redes sociales.
El cuerpo de la mujer de 29 años fue encontrado el 2 de noviembre en un canal de aguas negras en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, sector adjunto al aeropuerto de Guadalajara, reporta Debate. Policías estatales fueron notificados sobre el hallazgo.
Las autoridades policiales llegaron al lugar pero no pudieron identificar el cuerpo de inicio porque no portaba documentos que acreditaran su identidad. Sin embargo sus señas particulares correspondían con las de la ficha de búsqueda publicada en redes sociales: mujer de cabello castaño, ojos cafés, un tatuaje en la muñeca izquierda y otro con un pequeño corazón en el dedo anular izquierdo.
Finalmente, el cuerpo de la fallecida fue identificado por una pequeño grupo de familiares en las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
El cuerpo de la hoy occisa será trasladado a Hermosillo en las próximas horas para que familiares y amigos le den el último adiós, informó El Imparcial.
Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, y ya revisan cámaras de vigilancia, de acuerdo con Debate.
Murrieta Treviño desapareció la noche del domingo 1 de noviembre y la última vez que la vieron con vida fue afuera del Aeropuerto Internacional de Guadalajara a las 21:24 horas; había llegado de un vuelo procedente de Culiacán, Sinaloa. Desde entonces dejó de realizar publicaciones y de responder los mensajes pese a ser una persona muy activa en redes sociales.
Con información de medios nacionales
Deja un comentario