Visiblemente conmovida, vestida blanco, la actriz y conductora aseguró que Magda Rodríguez fue la mejor en todos los ámbitos.
Como parte del homenaje que el programa Hoy le rindió a Magda Rodríguez, su hija Andrea Escalona y su hermana, Andrea Rodríguez, estuvieron en el foro de Televisa para despedir a la productora; las dos mujeres estuvieron visiblemente conmovidas por las muestras de cariño que agradecieron.
Andrea Escalona estaba vestida de blanco y escuchó cómo todos los colaboradores, artistas y el público le ofrecían muestra de cariño a su mamá y aceptó que decidió acudir a Televisa San Ángel para seguir su ejemplo porque “el show tiene que continuar”. A su hija también la acompañó su prima.
Fuiste la mejor mamá del mundo, se que suena a cliché, pero ella sí era la mejor mamá, la mejor productora, la mejor jefa, con una sonrisa siempre; apoyaba a todo el mundo, cuando tocabas a su oficina tenía siempre la puerta abierta para todos. Era una gran porrista, mía en lo personal y en general una porrista en la vida.
Expresó Andrea Escalona, quien también enfatizó que la productora nunca se quejó de algún problema de salud y por eso “todavía no puedo entender, no pude ayer que la encontramos qué fue lo que pasó”. A esa sorpresa se unió Andrea Rodríguez, quien dijo que aún el viernes su hermana llegó al foro con toda la vitalidad.
“Nunca nos dijo nada (…) Si (el público) pudiera ver a las (personas encargadas de las) cámaras, el amor y cariño que logró en este foro… por eso al entrar, supe que está aquí, que Magda siempre estará en el foro de Hoy. Estoy segura de que nos está viendo desde el cielo y estará feliz de saber todo el amor que generó”, dijo Rodríguez.
Deja un comentario