Arrancó la jornada 3 de la Copa del Mundo y ha llegado la hora de la verdad para las selecciones que buscan su pase a los octavos de final.
Uruguay se quedó con el liderato del Grupo A con paso perfecto, sumando 9 puntos, Rusia calificó en segundo con 6.
En el Grupo B, España y Portugal también están calificados a octavos con 5 puntos para cada uno. Con más goles a favor (6 en total) la Furia Roja calificó como primero.
De esta manera se estarán enfrentando Uruguay frente a Portugal y el anfitrión contra España. en octavos.
Los que ya se despidieron de la máxima fiesta del fútbol fueron de Egipto, Arabia Saudí, Marruecos, Irán, Perú, Costa Rica, Túnez, Panamá y Polonia.
El resto de las selecciones continúan en la lucha por mantenerse en el camino hacia el título.
Francia y Dinamarca pelean por el primer puesto del grupo C, mientras que Australia no pierde la esperanza de derrotar a Perú para dar la sorpresa y colarse en segundo.
En el grupo D, Croacia ya tiene boleto, la disputa es entre Nigeria, Islandia e increíblemente Argentina que sólo ha sumado un punto y podría agarrar sus maletas y regresar a casa.
En el Grupo E Brasil, Suiza y Serbia definirán el pase en esta última jornada.
En el grupo F, por increíble que parezca, México podría quedar eliminado a pesar del gran arranque que tuvo en esta Copa del Mundo. Las buenas noticias son que la calificación está en sus manos, le bastan un triunfo o un empate para quedarse como líder. Ealmarosan caso de ser derrotado por Suecia debe esperar a que Alemania no goleé a Corea.
En el grupo G Inglaterra y Bélgica pelearán por el primer puesto, mientras que en Grupo H será una batalla a vida o muerte entre Japón, Senegal y Colombia por los dos boletos a la siguiente fase.
Deja un comentario