La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León solicitó la colaboración de la comunidad para localizar una hielera que contiene residuos peligrosos para la salud de quienes tengan contacto con el objeto.
En un comunicado, señaló que este artículo térmico fue sustraído ayer, a las 13:00 horas, de un vehículo, en las afueras del Hospital Ginequito, ubicado sobre la Avenida Constitución en la colonia Obispado.
Informó que la hielera, tipo térmica color azul, tamaño grande con la parte posterior en color negro, contenía en su interior cuatro geles de hielo, un termómetro digital, así como una gradilla para transportar muestras de laboratorio.
Puntualizó que, de acuerdo con el representante del laboratorio, aunque en el interior de la hielera no había ningún fluido visible, puede contener residuos de las muestras biológicas que transportan, lo que representa un peligro para la salud de quienes la manipulen.
La Fiscalía de Nuevo León pidió a la población su cooperación para localizar dicho objeto y reportar su ubicación a la Policía Ministerial de Nuevo León.
Con información de Notimex
Deja un comentario