En un momento tan delicado en la política estadounidense, cualquier detalle es sujeto a análisis y el caso más reciente de Melania Trump ha dado mucho de qué hablar. Y es que al parecer un descuido de moda ha causado que la Primera Dama de Estados Unidos se haya puesto en la mira con mil y un críticas en su contra. ¿La razón? Es que en medio de una total crisis diplomática por la situación de las familias de indocumentados que han sido detenidas, Melania tomó de su clóset la prenda menos indicada.
Camino a visitar un refugio de niños migrantes en Texas, Melania el avión llevando una polémica chamarra. Lo que podría pensarse era una prenda casual y muy sencilla, se convirtió en punta de lanza de toda una polémica, ya que la cazadora en verde militar de la firma Zara con un precio de solo 39 dólares (alrededor de $780 pesos mexicanos) tiene en la parte posterior la leyenda: “I really don’t care, do you? (En verdad no me interesa, ¿a ti?)”.
Por supuesto, el mensaje que podría pasar desapercibido en cualquier día, se ha tomado en las redes como un total desacierto porque se puede pensar que esa es su postura ante la situación. Las críticas han caído a montones, pero su vocera ha declarado que se trata únicamente de una prenda de vestir y que no tienen ningún significado oculto.
El mensaje fue malinterpretado por la delicada situación que se vive por la política de tolerancia cero contra los inmigrantes impuesta por Donald Trump. Las imágenes de niños separados de sus padres han dado la vuelta al mundo en un acto que ha sido reprochado por miles de personas. En su momento se dijo que Melania fue la primera en oponerse a esto, pero la situación continuaba y parecía que no se doblegarían. Apenas ayer por la tarde, el mandatario firmó la misiva que evita que se separe a los niños de sus padres, pero se advirtió que se les seguiría deteniendo.
Con información de Hola
Deja un comentario