La socialité Kim Kardashian se ha unido a otras celebridades en contra de la empresa de Mark Zuckerberg y su tolerancia a los mensajes de odio.
La socialité, modelo y personaje público Kim Kardashian se ha unido a muchas otras más celebridades en contra de la famosa empresa de Mark Zuckerberg y su tolerancia a los mensajes de odio, sin embargo, esto ha sido crit1cada por muchos internautas.
Kim Kardashian el día miércoles 16 de septiembre decidió congelar sus redes sociales y explicó las razones que la llevaron a tomar la decisión de apoyar al movimiento “Stop Hate For Profit”.
Cabe mencionar que la empresaria también hizo lo mismo con las cuentas oficiales de sus empresas, tales como Skims, KK Beauty y KKW Fragance y además alentó a sus seguidores a unirse a la campaña.
Kim no ha sido la única que llevó a cabo esta acción de protesta contra las plataformas sociales de Mark Zuckerberg, puesto que otros artistas como Leonardo DiCaprio, Katy Perry, Jennifer Lawrence y Ashton Kutcher se unieron a ella.
“Amo poder conectarme con ustedes directamente, pero no puedo sentarme y quedarme callada cuando estas plataformas continúan tolerando el odio, propaganda y desinformación, creadas por grupos que buscan dividir a Estados Unidos”, escribió en su cuenta de Twitter.
Deja un comentario