El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, rindió su segundo informe de actividades en las instalaciones de centro cívico, donde se realizó una sesión solemne de cabildo.
Ahí, con las medidas sanitarias correspondientes, el edil destacó las acciones en materia de salud y seguridad en un año de retos debido a la pandemia por el Covid 19.
El alcalde recordó los apoyos brindados como la asignación directa de recursos a personas que se quedaron sin empleo y el apoyo con financiamientos a micro y pequeñas empresas. Además, el arranque de programas como sanitización y entrega de alimentos en caliente, donde están por llegar a las 500 mil porciones entregadas.
También, la aplicación de pruebas gratuitas de Covid 19 a domicilio, gracias al programa médico en tu calle.
En materia de seguridad, se precisó que la seguridad y delitos van a la baja gracias a la implementación de herramientas como el C4, que sumó más de mil cámaras para vigilar la ciudad, así como la construcción de la subcomandancia Peñaflor, y el arranque de una más en la zona sur de la capital.
También las capacitaciones y egreso de las policías.
Luis Bernardo Nava destacó el trabajo conjunto de todos los dependencias y la participación de la ciudadanía para hacer frente a los retos de este año, y buscar salir adelante en el 2021.
Deja un comentario