Fecha de hoy24 noviembre, 2024

Le ganó A Luis Nava el culto a la personalidad y priorizó su proyecto político al bienestar de los queretanos: Paul Ospital

El Comité Directivo Estatal del PRI rechaza categóricamente el uso de los recursos públicos en tiempo de crisis para promocionar la imagen personal, como hoy lo ha hecho el presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, a través de varios espectaculares en las principales avenidas de la capital, manifestó el dirigente priísta Paul Ospital.

“hoy tristemente te ganó el culto a la personalidad, te ganó el ego y pusiste como prioridad tu proyecto político por encima del bienestar de los queretanos”,

El presidente del PRI le indicó al edil de la capital: “Luis, efectivamente “hiciste la diferencia”, mientras en todo el mundo se discuten reducciones presupuestales para apoyar a quienes han perdido todo, tú usas nuestros impuestos para promover tu imagen personal”.

Indicó que ésta es una muestra de insensibilidad y es uno más de los excesos que ha hecho el alcalde capitalino.

“porque justo cuando casi mil queretanos han muerto por causa del Coronavirus, tú decidiste que la mejor forma de apoyar era la de llenar las calles con tu sonrisa”.

Añadió “qué poca la empatía que le demuestras a los más de 30 mil queretanos que han perdido su empleo”.

Pues en lugar de apoyarlos antepusiste tus aspiraciones políticas, preferiste la frivolidad de muchos espectaculares que te durara solamente unos días.

Los queretanos afectados en su economía, créeme que con o sin tu apoyo, saldrán adelante. Y a ti este desplante personalísimo te va a perseguir por el resto de tu carrera política”.

En este sentido, Paul Ospital señaló que espera que en los próximos días cuando el alcalde Luis Nava circule por las avenidas de la ciudad.

“veas tú sonrisa y te preguntes si hoy, en medio de la peor crisis económica, los ciudadanos de Querétaro comparten tu alegría.  La neta, te la bañaste Luis”.

Compartir noticia
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *