Siguen las denuncias contra Ellen DeGeneres por abusos a sus empleados. Mira la denuncia que hizo esta antigua empleada de una de sus mansiones.
Luego de las diversas acusaciones por abusos que recibió la famosa conductora Ellen DeGeneres por parte de algunos miembros de su show de televisión, es ahora el personal de servicio que labora en la casa de la animadora y su esposa Portia de Rossi quienes la acusan por malos tratos.
Al parecer Ellen DeGeneres disfruta de despedir a sus empleados con algunos insultos, incluyendo comentarios racistas y despectivos además de colocar trampas para probar a su personal, afirmó una mujer que trabajó como personal de limpieza y quehaceres en la mansión de la pareja.
“Ella te iba a torturar y tú te ibas a sentar ahí y escucharla porque te pagaba’, esta es parte de la declaración que realizó la ex empleada de Ellen DeGeneres refiriéndose a las actitudes de la animadora con todo el personal. Esta persona reveló, que tanto Ellen DeGeneres como Portia de Rossi todos los días entregaban una lista con las cosas que habían hecho mal en su jornada de trabajo, como por ejemplo, su café no tenía la espuma a su gusto, la comida se servía en la vajilla equivocada o un trabajador dejaba el salero en el lugar equivocado, todo esto acompañado de insultos y comentarios fuera de lugar”.
.
Deja un comentario