El Instituto Queretano del Transporte (IQT) lamenta profundamente la agresión de la que fue víctima un operador del servicio de transporte público colectivo urbano, la noche del miércoles.
El IQT se encuentra pendiente del estado de salud del operador y desde el momento de los hechos da puntual seguimiento a que la empresa concesionaria MóvilQro Bus (MBQ), brinde el apoyo total y acompañamiento al operador afectado, así como a sus familiares.
El Instituto reconoce que los operadores están comprometidos con la prestación del servicio, y diariamente salen a dar el mejor de sus esfuerzos para atender a los usuarios del transporte público, incluso, en momentos tan complicados como la contingencia sanitaria por la que atravesamos.
Se recuerda que el uso permanente de la tarjeta de prepago contribuye a tener viajes más tranquilos, al evitar el uso de efectivo, lo que ha permitido -con su implementación- disminuir de forma significativa la estadística de asaltos, además de ofrecer beneficios sanitarios al evitar contacto en el pago del servicio.
De igual forma, el IQT se mantiene atento al avance de las investigaciones y en colaboración con las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.
Deja un comentario