El candidato a la presidencia de la República por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, participó en el foro “Impulsando el Desarrollo Industrial de México”, en el marco de la convención nacional de CANACINTRA.
Ahí, propuso cinco ejes para mejorar la relación, tales como una protección a migrantes y cerrar brechas, buscar una solución que beneficie a los socios del TLCAN, contar con una plataforma logística global, además de aprovechar el comercio con el G20, así como mantener y aumentar la confianza de los inversores.
Además, explicó que se deben buscar otros mercados y áreas de oportunidad donde se pueda generar desarrollo e innovación de la economía local, en el marco global.
En el evento, el candidato realizó una analogía de los mundiales del fútbol con las encuestas, donde apuntó que los favoritos y punteros terminaron perdiendo “por confiados y soberbios”, por lo que confió en repintar y ganar el 1 de julio.
José Antonio Meade fue el único de los cuatro candidatos presidenciables que fueron invitados a la Convención, realizada en Querétaro.
Deja un comentario