El Paris Saint-Germain se convirtió este martes en el primer finalista de la Champions League luego de golear 3-0 al RB Leipzig en la Semifinal.
Después de invertir 1,304 millones de euros en jugadores en los últimos años, el club parisino calificó a su primera Final de Champions League en su historia.
Partido perfecto del PSG frente al Leipzig, a la defensiva y ofensiva. Gran partido de Neymar desequilibrando al frente y abriendo espacios para sus compañeros. Otro igual o más destacado que el brasileño fue Ángel Di María con dos asistencias, primero al Marquinhos al 13´ y a Bernat al 56´ para hacer el 3-0. Además, el argentino marcó el 2-0 a pase de Neymar Jr.
El primer tanto fue gracias a un servicio de Di María a balón parado, donde encontró solo a Marquinhos dentro del área y remato a segundo poste.
Cerca de terminar el primer tiempo, una mala salida del Leipzig habilitó a Neymar quien dejó frente al arco al argentino y definió de pierna izquierda ante la salida del arquero.
Al 56´ otro error en la salida del equipo alemán dejó el balón a Di María, metió un centro y Bernat de cabeza a segundo poste sentenció el encuentro para el 3-0.
La Final de la Champions League se jugará el próximo domingo 23 de agosto en el Estadio do Sport Lisboa e Benfica, esperando al ganador entre el Lyon y Bayern Múnich.
Deja un comentario