La cantante Lady Gaga dmitió que tiene que tomar cierto medicamento para poder controlar algunos de sus pensamientos.
En una charla radial sincera, la famosa cantante estadounidense Lady Gaga se abrió para contar cosas muy personales de su vida.
En conversación con el programa Radio Beats 1 de Apple Music, Gaga admitió que tiene que tomar cierto medicamento para poder controlar los pensamientos que pasan por su cerebro.
“No siempre puedo controlar las cosas que hace mi cerebro y tengo que tomar ese medicamento para detener los procesos en los que incurre mi mente”, detalló.
Gaga, cuyo verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, toma antipsicóticos (un tipo de drogas psicotrópicas que alivian síntomas psicóticos como los delirios, el lenguaje y la conducta desorganizados y las alucinaciones), es consciente del problema que tiene y habla abiertamente del tema porque quiere borrar el estigma en torno a esto.
A lo largo de la conversación, Gaga contó que “911”, que alude al teléfono de emergencias de Estados Unidos, es también el nombre de una canción que incluyó en su nuevo disco Chromatica, en la que alude a la droga olanzapina, la cual se utiliza habitualmente para tratar el trastorno bipolar y la esquizofrenia.
Deja un comentario