Fecha de hoy23 noviembre, 2024

Encuentran Ferrari 575 Superamerica y súper autos abandonados

Una sala de exhibición de Maserati y Ferrari en China alberga un Ferrari 575 Superamerica , un Porsche Carrera GT y un Chevrolet Corvette C5 Z06.

Un usuario de Instagram visitó recientemente el concesionario y compartió algunas fotos. Las imágenes muestran que los coches están en excelentes condiciones, pero deberían haber estado detenidos durante algún tiempo porque están cubiertos de mucho polvo.

FERRARI 575 SUPERAMERICA: UN PRECIOSO EJEMPLAR SUMERGIDO EN POLVO EN UN CONCESIONARIO QUE LLEVA VARIOS AÑOS CERRADO

Se sabe poco sobre el destino de la sala de exposición, pero, según los informes, se abrió en 2005 y se cerró poco después. Además, el póster y la exhibición de algunos componentes del Ferrari 612 Scaglietti sugieren que se cerró antes de que el GT dejara de producirse en 2011.

Independientemente, la fuente de la foto escuchó que los autos han estado encerrados dentro del concesionario durante al menos ocho años, pero afortunadamente no se dejaron afuera para pudrirse con el clima.

No se sabe por qué los autos todavía están en la sala de exhibición, pero tenemos tres autos interesantes frente a nosotros. Por ejemplo, los Porsche Carrera GT con pocos kilómetros pueden costar casi 1 millón de dólares y también nos enfrentamos a una de las únicas 1255 unidades producidas con llantas del color de la carrocería cubiertas en Zanzibar Red Metallic.

Según se informa, es el único modelo con especificaciones europeas que ofrece este esquema de color. Como todos los Carrera GT, bajo el capó del superdeportivo de Porsche hay un motor V10 de 5.7 litros de aspiración natural capaz de entregar una potencia de 612 hp y 590 nm, combinado con una transmisión manual de 6 velocidades. Los datos oficiales proporcionados por el fabricante de automóviles alemán hablan de un sprint de 0 a 100 km / h en 3,9 segundos y una velocidad máxima de 330 km / h.

El Ferrari 575 Superamerica es una edición limitada con un techo rígido que puede transformar el automóvil de cupé a roadster en menos de 10 segundos. Debajo del capó encontramos un motor V10 de 5.7 litros que entrega 540 hp y 588 nm. Este ejemplo en particular es uno de los 43 equipados con una caja de cambios manual de 6 velocidades y es capaz de acelerar de 0 a 100 km / h en 4,2 segundos antes de alcanzar la velocidad máxima de 320 km / h.

El Corvette Z06, por otro lado, tiene un V8 de 5.7 litros con 390 hp y 522 nm. Si bien no está al mismo nivel que los otros dos superdeportivos, no es lento, ya que solo toma 4.2 segundos alcanzar los 96 km / h desde 0.

Fuente: Excélsior

Compartir noticia
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *