El Manchester City eliminó este viernes al Real Madrid de la Champions League con una noche para el olvido del defensa francés, Raphael Varane.
Los Merengues llegaron a Inglaterra con busca del milagro a remontar el 2-1 global que le daba el pase al equipo citizen y con dos goles de visita.
El Madrid iba por dos goles, pero empezando el partido y apenas al minuto 9, vino el primer error grave de Raphael Varane. El francés falló en la salida, perdió el balón dentro del área y Raheem Sterling empujó para el 1-0 luego de la recuperación de Gabriel Jesus.
Los dirigidos por Zidane seguían buscando dos goles para mandar al alargue y con una gran jugada individual de Rodrygo por la banda derecha, terminó en centro que Karim Benzema remató de cabeza para hacer el 1-1 que le daba vida a los blancos.
Sin embargo, para la segunda mitad el segundo error de Varane llegó al 68´. El defensa jugó para su portero con la cabeza con poca fuerza y Gabriel Jesus aprovechó el regalo para hacer el 2-1 que liquidó cualquier esperanza merengue.
Con este resultado, el Manchester City avanza a cuartos de final donde enfrentará al Lyon el próximo sábado 15 de agosto a un solo partido.
Deja un comentario