El artista puertorriqueño contó detalles de la introspección personal que llevó a cabo antes de admitir públicamente que es gay.
Ricky Martin aseguró que ha sido una persona “muy feliz” desde que admitió en marzo de 2010 que es homosexual, pues, tras confesar su orientación sexual, logró casarse y tener hijos.
Según recordó Martin, luego del éxito mundial de ‘Livin’ la vida loca’, tema incluido en el álbum Ricky Martin (1999), se sintió como “El rey del mundo”.
“Mi música se escuchaba en todo el planeta a pesar del idioma. Yo pude haber saludado a Dios, pero no estaba dándolo todo. Me sentía triste y deprimido”, confesó.
“Podía pararme sobre el escenario porque esa era la única manera en la que podía balancear mis emociones de esa gran tristeza que cargaba”, contó sobre aquel momento. En ese entonces, Ricky se encontraba de gira por Australia con miras a continuar presentándose en Suramérica, sin embargo, decidió echar atrás los planes porque necesitaba regresar a casa para estar en “silencio, llorar, enfadarse y perdonarse por haber alcanzado ese nivel de estrella”.
Deja un comentario