Fecha de hoy24 noviembre, 2024

¿Qué pasará con el hijo de Naya Rivera mientras continúa su búsqueda?

Toda la atención está puesta en Josey Dorsey, el niño de cuatro años y único testigo de la tragedia.

Las autoridades continúan la búsqueda de Naya Rivera , quien desapareció mientras daba un paseo en el Lago Piru, al sur de California. La acompañaba su hijo, Josey Dorsey, de cuatro años de edad, quien fue hallado solo en el barco que había alquilado la actriz.

La desaparición de la artista mantiene alerta a los equipos de rescate que temen lo peor, pues dado el tiempo que ha transcurrido todo apuntan a que sería casi imposible encontrarla con vida.

Todo apunta a que se habría producido un trágico accidente mientras Naya nadaba y los esfuerzos ahora se centran en recuperar los restos de la también cantante. Las autoridades sospechan que pudo haber muerto ahogada en el lago que tiene un largo historial de muertes por su peligrosidad: “Si el cuerpo está enredado con algo bajo las aguas, puede que nunca ascienda a la superficie”, explicó el sargento Kevin Donoghue.

Ahora, todas las miradas están puestas en el niño, el único testigo de la tragedia. Josey le dijo a las autoridades que su mamá se había ido a nadar y no había vuelto. No saben cuánto tiempo estuvo solo y los policías confesaron que interrogar a un niño de cuatro años no era tarea fácil.

Compartir noticia
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *