Fecha de hoy24 noviembre, 2024

La escalofriante ‘maldición’ que persigue al elenco de Glee

La teoría de la ‘maldición’ de los actores que participaron en la producción de Fox ha resurgido tras la desaparición de la actriz Naya Rivera, quien presuntamente se habría ahogado en el lago Piru.

Con la reciente desaparición de la actriz Naya Rivera resurgió en redes aquella teoría que afirma que sobre el elenco de la serie musical Glee recae una maldición, misma que ha causado muertes entre los actores que fueron parte de la producción de Fox estrenada en 2009 y que estuvo conformada por seis temporadas.

La supuesta maldición inició con la muerte de su protagonista, el actor Cory Monteith, en 2013, según la autopsia la causa de muerte fue una intoxicación por fármacos; su cuerpo fue encontrado en un hotel en Vancouver cuando llegó la hora del check out y el actor no abandonó la habitación. Cory mantenía un romance de dos años con la actriz Lea Michele, quien quedó desconsolada tras su muerte.

La segunda muerte del reparto fue la de Mark Salling, el 30 de enero de 2018 , quien se ahorcó en un campo de béisbol, cerca del río Sunland, en California dos semanas después de declararse culpable de poseer al menos 25 mil imágenes sexuales de niños.

Pero la aparente sombra de desgracia que ronda a los participantes de la producción no se ha limitado a los decesos, pues otros de los integrantes de Glee no se han salvado de la polémica al verse involucrados en delitos; tal es el caso de Blake Jenner y Melissa Benoist, quienes se conocieron en el set y se casaron, pero su historia de amor se vio empañada por la violencia que Jenner ejerció sobre Melissa, según reveló la actriz.

Compartir noticia
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *