El mexicano Carlos Vela no jugará con el LAFC el torneo de la MLS que se disputará en Orlando a partir del próximo miércoles 8 de julio.
A través de un comunicado en la página oficial del club, el futbolista dio a conocer que no participará con su equipo para quedarse en casa con su familia, debido a que su esposa atraviesa por un embarazo complicado.
“Lo más importante para la salud de mi familia es que me quede en casa durante un embarazo complicado para mi esposa. Voy a extrañar al grupo pero los estaré apoyando desde la distancia y los espero con el trofeo de vuelta en casa”.
“Lo más importante para la salud de mi familia es que me quede en casa durante un embarazo complicado para mi esposa. Voy a extrañar al grupo pero los estaré apoyando desde la distancia y los espero con el trofeo de vuelta en casa.” – @11carlosVhttps://t.co/T3fRsLGGHs
— LÁFC (@SomosLAFC) July 6, 2020
Carlos Vela ofreció disculpas en el comunicado por su ausencia en el torneo MLS is Back y expresó su deseo por reincorporarse con el equipo para seguir logrando cosas importantes.
El LAFC es encuentra en el Grupo F juntó al LA Galaxy de Javier “Chicharito” Hernández, Houston Dynamo y Portland Timbers.
Jonathan Dos Santos también es baja del torneo, luego de ser intervenido quirúrgicamente por una hernia.
Deja un comentario