El Ayuntamiento de Acaponeta, Nayarit,anunció la muerte del alcalde, José Humberto Arellano Núñez, después de que estuvo internado en un hospital de Tepic, por síntomas de coronavirus, a los 50 años de edad.
El pasado 12 de junio, el Ayuntamiento de Acaponeta publicó un comunicado donde informó que el presidente municipal había sido hospitalizado en la ciudad de Tepic, “por complicaciones de salud”.
Este jueves, el Ayuntamiento de Acaponetainformó sobre el sensible fallecimiento de su alcalde, José Humberto Arellano Núñez.
La Secretaría de Salud de la entidad detalló que desde el jueves 11 de junio, el alcalde de Acaponeta presentó síntomas de COVID-19.
El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, lamentó en redes sociales la muerte del funcionario con un mensaje que dice “descanse en paz”, sin precisar las causas de la muerte.
Mientras que la Fiscalía General del Estado de Nayarit deseó pronta resignación y fortaleza para la familia de José Humberto Arellano Núñez.
El municipio también informó que esta tarde se realizó un homenaje póstumo en la Presidencia Municipal, pero a puerta cerrada por la emergencia sanitaria.
Con información de medios nacionales
Deja un comentario