La cantante, que cumple hoy 49 años, tiene varios planes en el futuro cercano, aseguró a Quién el socialité, quien aceptó que su amiga es una mamá maravillosa.
Después de que hace unos días Paulina Rubio tuviera que enfrentar una batalla legal por la custodia de su hijo Andrea, frente a Nicolás Colate Vallejo Nájera , y explicar una controvertida actuación que tuvo enInstagram, que logró de la mejor manera, riéndose de ella misma, ahora recupera la calma.
Paulina está muy contenta, feliz”, aseguró Óscar en entrevista con Quién. De acuerdo con el empresario, tal es la buena actitud de la interprete de Yo no soy esa mujer, que pronto les dará muy buenas noticias a sus fans: “Esta preparando un nuevo material, música… sencillos porque como sabemos tiene un nuevo disco”.
De acuerdo con Madrazo, Rubio ya está lista para retomar todo lo que “se detuvo con el coronavirus“, aunque destacó que lo más importante es que “está feliz y preparada con sus hijos para poder iniciar este nuevo ciclo de vida que tendrán, después de esta pandemia por el COVID-19 “.
Deja un comentario