León es el primer equipo que regresa a entrenar

El León anunció este lunes su regreso a los entrenamientos, siendo el primer equipo de la Liga MX en regresar a las canchas después del aislamiento por la pandemia.

La Fiera realizó como los otros equipos de la liga las pruebas de detección de coronavirus en días pasados y en los cuales resultaron dos positivos.

Sin embargo, jugadores del plantes regresaron a las instalaciones del Club para comenzar entrenamientos después de casi tres meses de cuarentena.

© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.