Alcalde de Colón da positivo a Covid

El presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia sí dio positivo a Covid-19 tras la muestra que le fue practicada el fin de semana.

Esto luego de que desde el jueves anunció que se había alejado de sus actividades debido a que presentaba síntomas de la enfermedad.

En ese sentido, en sus redes sociales anunció que el domingo fue a practicarse la prueba, la cual fue confirmada como positivo este lunes al medio día.

Sin embargo, se encuentra asilado en su domicilio con síntomas leves de esta enfermedad.

© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.