Una serie de críticas es lo que recibió la actriz y fitness, Bárbara de Regil, luego de involucrarse en el delicado y espinoso tema de la violencia intrafamiliar, pues durante su clase en línea de ejercicio que ofrece diariamente a sus seguidores, externó una recomendación a las mujeres que pasan por ese problema.
Sin embargo, las palabras de la influencer de 32 años, fueron desaprobadas por su manera de pensar y de aconsejar a las mujeres o personas que pasan por una situación similar de golpes o maltrato durante este periodo de confinamiento, que fue decretado a causa de la pandemia de coronavirus en México.
Una de las personalidades que se pronunció en contra de la protagonista de la serie televisiva Rosario tijeras, fue la periodista y escritora Lydia Cacho, quien la tachó de ignorante y le pidió alimentar también su cerebro, pues el cuerpo no lo es todo.
“La ignorancia debe tener límites. Están en ese rincón en que una mujer, niña o niño están, en este instante, mirando aterrados a su agresor que se cree su propietario y sería capaz de asesinarles. Bárbara: alimenta el cerebro también,el cuerpo no lo es todo”, escribió Lydia Cacho por medio de Twitter.
Deja un comentario