En tiempos de pandemia, diferentes celebridades han utilizado sus redes sociales para dar voz a iniciativas que están haciendo la diferencia. Tal es el caso de Diego Boneta y Yalitza Aparicio.
Llegó el coronavirus y junto con él, una ola de solidaridad que se está levantando alrededor del mundo. Sí, en tiempos de crisis los humanos y, en especial, los mexicanos, han mostrado su cara más altruista. Y es que a medida que el virus se expande son cada vez más las iniciativas que surgen para que pongamos nuestro granito de arena y hagamos de ésta, una lucha de todos.
Desde enero, existían rumores de que los actores mexicanos estarían en un proyecto juntos, tiempo después, se reveló que ambos serían embajadores de Head&Shoulders . Hoy, la campaña en la que participan se ha convertido en una de las más conmovedoras y, también, en un ejemplo de solidaridad que será referencia para todos los mexicanos. Se trata de de una iniciativa que busca que el personal médico mantenga la #CabezaEnAlto .
“Hoy nuestra primera línea de defensa nos necesita, donemos para comprar kits de protección para el personal médico que tanto lo necesita. Si puedes donar, hazlo, si no, comparte. Recuerda que por cada peso @headandshouldersla donará otro”, compartió Diego Boneta en sus redes sociales. A través de la Asociación CADENA, Head&Shoulders ha donado el equivalente económico para comprar más de 1300 kits de protección para el personal hospitalario. Y como lo mencionó el actor en su cuenta de Instagram, eso no es todo, pues por cada peso que cualquier persona done, la marca dará uno más para igualar cada aportación.
Deja un comentario