Suspenden festejos patrios en Querétaro por contingencia

El Oficial Mayor del gobierno del estado, José de la Garza, informó que quedan cancelados los festejos patrios con eventos masivos, debido a la contingencia sanitaria del Covid-19.

Se precisó que la medida busca evitar contagios por grandes concentraciones de personas, por lo que no se tendrían eventos como desfiles o grito de independencia.

Respecto a informes gubernamentales, se buscarán mecanismos alternativos, por parte del gobernador y alcaldes municipales.

© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.