La publicación, que ya tiene más de 900 mil me gusta, fue aplaudida por famosas como Katy Perry y Asia Argento.
La cantante, actriz y empresaria estadounidense Madonna generó controversia en redes sociales tras publicar una fotografía en la que se le observa sentada en un sillón utilizando únicamente la parte baja de un bikini, en color negro, y un sostén transparente en la que deja ver uno de sus pezones.
La fotografía, publicada en días recientes, suma más de 900 mil “me gusta”, en Instagram, plataforma en la que las imágenes donde las mujeres dejan ver sus pezones, son eliminadas de forma inmediata, por lo que, el hecho de que la fotografía de la intérprete de La isla bonita” y Vogue, lleve más de 24 horas publicada, ha generado controversia.
En el registro, capturado por el fotógrafo Steven Klein, se observa a Madonna con su característica melena rubia, sosteniendo una prenda en la mano y con un bolso negro al costado.
“La situación de mi guardarropa actual. Y para aquellos de ustedes que se sienten ofendidos de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad de ‘Me importa muy poco’.
Deja un comentario