Ana Valeria Becerril, protagonista de este proyecto, nos da detalles de la serie que rompió récords de audiencia en los cuatro días que lleva al aire.
Este fin de semana se estrenó en Netflix la serie Control Z, una historia juvenil que después de cuatro días continúa en el primer lugar de la plataforma no sólo en México sino en otros países de Latinoamérica y del mundo.
Y Ana Valeria Becerril, protagonista de este proyecto producido por Lemon Studios (propiedad de Billyy Fernando Rovzar) no se la cree, ni tampoco sus redes sociales, que han aumentado de followers en tiempo récord.
“La verdad estoy muy contenta. Ni yo ni mis compañeros esperábamos que tuviera tan buen recibimiento, pero es una muy bonita sorpresa. Los fans nos han dicho que se van echando la serie de un sentón o se pasan toda la noche en vela viéndola y me encantan todos los mensajes que me han mandado”, aseguró Ana Valeria.
En Control Z, Ana Valeria interpreta a Sofía, una adolescente que es súper observadora, lo que le permite resolver pequeños misterios y que ahora se enfrenta al mayor reto de su “carrera”: encontrar al hacker que está amenazando a toda la escuela con revelar sus más oscuros secretos.
Y cuando nos referimos a oscuros lo hacemos de forma literal: alguien con un papá corrupto, alguien que está enamorado de un compañero, la chica que ha ocultado al mundo que su papá está vivo o la chica que no le ha dicho a nadie que es trans.
Deja un comentario