Confirman autoridades de salud que el próximo primero de junio no iniciarán actividades los restaurantes debido a que no están considerados como esenciales, además que el semáforo que emite el gobierno federal señala que Querétaro se encuentra en rojo, ya que más de 60% de los casos se concentran en la capital.
La directora de los servicios de salud, Martina Pérez Rendon, dijo que cuando se de la apertura oficial de sus negocios deberán contar con ciertas medidas para poder evitar contagios de Covid-19, entre ellas disminuir el número de clientes, uso de gel anti viral, limpieza entre otros.
Además, ya se realiza un documento en el estado de Querétaro, en donde se está especificando la autorización de la apertura para algunos sectores, en donde también se establecen las medidas preventivas que deberán de seguir, la información se da a conocer en los próximos días.
Asimismo, aseguro que aún se desconoce cuando se quitaran los filtros sanitarios que se han colocado en zonas estratégicas del Estado para detectar a personas o síntomas de Covid-19 o que realicen actividades no esenciales.
Deja un comentario