La cantante asistió este sábado a una fiesta con al menos otras ocho personas para celebrar el cumpleaños de su amigo Steve Klein durante la que no respetó ninguna distancia de seguridad.
Hace unos días Madonna consiguió asustar a sus fans al compartir un confuso mensaje en las redes sociales en el que desvelaba que habían encontrado anticuerpos del coronavirus en su sangre tras someterse a una prueba y aseguraba -en broma, suponemos- que se estaba preparando salir a respirar ‘aire contaminado’.
Sin embargo, salta a la vista que sus admiradores no tenían motivos para preocuparse por su estado de salud, porque la ambición rubia sigue al pie del cañón. Este sábado, sin ir más lejos, acudió a la fiesta de cumpleaños de su amigo y fotógrafo Steven Klein en la que también estuvieron presentes al menos otras ocho personas.
La celebración se retransmitió a través de plataformas como Zoom y en los vídeos que han trascendido de la velada se puede ver a la cantante abrazando al cumpleañero mientras le servían una tarta y saltándose así todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias sobre la importancia de mantener una distancia de seguridad para prevenir nuevos contagios.
Deja un comentario