El refugio King’s Harvest Pet Rescue, en Iowa, Estados Unidos, anunció su asociación con la fabricante de alimentos para mascotas, Purina, para dar comida a los perros y gatos a cualquier persona que lo necesite.
Y es que, esta generosa colaboración surge luego de que a muchas personas se les haga casi imposible alimentar a sus peludos. Si en estos días de crisis es difícil sostener los gatos comunes de las personas, incluir el de las mascotas es un problema mayor.
Por eso, desde el 4 de mayo, quien tenga la urgencia para conseguir comida para su amigo peludo, podrá dirigirse a este refugio en el West Central Park Avenue en la ciudad de Davenport, en el horario de 11:30 a.m. a 4:30 p.m. Ahí conseguirán comida gratuita sin ningún tipo de papeleo hasta que se agote.
Según reseñó el medio local Our Quad Cities, la distribución de la comida para las mascotas serán en el estacionamiento del refugio, en donde las personas directamente desde sus automóviles, respetando la distancia social, en prevención del contagio por el coronavirus.
En esta iniciativa tampoco importará el nivel de ingreso económico de las personas que se beneficien, porque la intención de ellos es aliviar un poco la preocupación de los dueños y sus mascotas.
Al final, el objetivo de King’s Harvest Pet Rescue es ayudar a que las mascotas se mantengan sanas en sus hogares, durante estos días complicados que aún parecen estar lejos de acabar.
Fuente: UPSOCL
Deja un comentario