Se registra nuevo fallecimiento por Covid en Querétaro, suman 14


Un hombre de 63 años se convirtió en al fallecimiento número 14 por Coronavirus en Querétaro, luego de fallecer este jueves.

De acuerdo a la secretaría de salud, el sujeto padecía hipertensión arterial, lo que complicó su estado de salud.

Al momento se mantienen los 135 casos positivos y 904 sospechosos, a nivel local.

© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.