Un par de emprendedores mexicanos, que decidieron ‘darle chispa’ a esta medida de protección, las caretas, colocándole diseños de superhéroes, luchadores y otros personajes reconocidos.
Batman, Spiderman, El Santo y Darth Vader son algunos rostros en acrílico que Klau, una vendedora de dulces, y Oscar, dedicado a la publicidad, plasman en las caretas sanitarias para luego venderlas y así seguir generando ganancias en una época económicamente complicada.
“Como muchas saben, me dedico a las ventas y mesas de dulces y hoy no hay trabajo para eso, así que junto con un amigo que se dedica a la publicidad ( hace stands) nos pusimos a pensar en algo antes de quedarnos sin un quinto; tratamos de tener un producto que se necesita con un poco de chispa y originalidad así que tenemos caretas protectoras con diseños padrísimos”, reveló la comerciante en su perfil de Facebook.
Las caretas con los diseños tienen un costo unitario de 100 pesos, aunque a partir de 50 piezas su precio baja. Los creadores también realizan aditamentos sin diseños que resultan más baratos (80 pesos unitario y 60 pesos a partir de 50 piezas).
El ingenio de ambos microempresarios ha provocado que las caretas se vuelvan virales en redes, aspecto que los beneficia, pues sus pedidos aumentaron.
“Estoy recibiendo muchos mensajes. Le daré seguimiento a cada uno, solo ténganme paciencia , también pueden pedir información con Oscar, los dos estaremos atendiendo con mucho gusto”, informó Klau.
Fuente: Milenio
Deja un comentario