La hija de Andrea Legarreta tenía planeado celebrar esta fecha tan especial a bordo de un crucero, pero por el coronavirus festejará al lado de sus padres y su hermana Nina.
Este 22 de abril, la actriz Mía Rubín cumple 15 años. El plan original era hacer un viaje con sus papás, hermana y otros familiares, pero inesperadamente llegó la emergencia sanitaria por el COVID-19 y se tuvo que cancelar.
Andrea nos contó acerca de los planes para celebrar a Mía esta noche: “Le estoy organizando junto con su papá y su hermanita un festejo especial. Desde hace algunas semanas estuve pidiendo iluminación y alguna decoración en tonos dorados para hacerle una cena mágica, que coma algo rico que le gusta, le mandé a hacer también algunos pasteles que le encantan.
“Vamos a poner su música favorita, su papá va a bailar con ella una canción también, como su vals, y obviamente buscamos hacer grande este día que ya de por sí es especial. Inició siendo muy bello y estoy segura de que va a ser inolvidable”, nos contó la conductora del programa Hoy.
Además del vals que bailará con su papá y de la rica cena en familia, Mía recibió un par de regalos muy especiales, nos reveló Andrea:
Como no pudo tener visitas, le hice un álbum de imágenes de sus amigos, de la gente que la ama, familiares que me mandaron una fotografía con unas palabras para ella. Al ver el álbum se emocionó mucho. Le cantamos Las mañanitas al despertar, le llevamos un pastel de limón que le gusta mucho; también le dimos un collarcito con su nombre
Deja un comentario