DDHQ sin quejas por agresiones a personal de salud

La defensoría de los derechos humanos en Querétaro aún no tiene registradas quejas formales por agresiones contra personal de salud.

En el caso de una Mujer agredida en la comercial mexicana, la dependencia la buscó pero ella decidió no iniciar el procedimiento por discriminación.

La dependencia se dijo en alerta las 24 horas en caso de estos hechos, para que los empleados del sector salud inicien sus quejas.

© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.