Los camiones de la marca Harry Potter que normalmente hacen recorridos con los fanáticos en los estudios de cine, decidieron ofrecer sus servicios de forma gratuita para transportar al personal que trabaja en el Servicio Nacional de Salud (NHS).
Según informó el NHS, los autobúses tendrán una ruta entre tres hospitales alrededor de Londres y en ellos se estableceran las medidades de distanciamiento social pertinentes para evitar la propagación del covid-19.
Warner Bros y la compañía Golden Tours, dueña de los autobúses de Harry Potter, cancelaron todos los viajes a los estudios Leavesden, donde se realizó la mayoría de las filmaciones de la saga debido a la pandemia, por lo que decidieron hacer un buen acto con el transporte.
“Nuestra fuerza laboral se ha agotado debido a una enfermedad o al autoaislamiento, por lo que es realmente importante que el personal que está bien, pero que tiene problemas de transporte, pueda regresar y el servicio de autobúses entre los hospitales era la solución perfecta”, dijo Paul da Gama, del Fideicomiso NHS de los Hospitales West Herts.
Mikesh Palan, administrador de la compañía de autobuses, dijo que estaba “encantado” de ofrecer su ayuda a los trabajadores clave del NHS para apoyar a las personas que día a día luchan en los hospitales contra el coronavirus.
Los autobuses, decorados con escenas memorables de las películas de Harry Potter, trasladan al personal de salud de tres hospitales al rededor de la ciudad.
Fuente: Milenio
Deja un comentario