En Querétaro suman cinco fallecidos y 70 positivos por Covid-19

 

Un hombre de 49 años murió este miércoles a causa de Covid-19, con lo que suman ya cinco defunciones en la entidad por esta enfermedad, informó la secretaría de Salud del estado.

La víctima además padecía hipertensión arterial, y se encontraba hospitalizado con estado de salud grave.

Además, suman 70 casos positivos del virus entre los habitantes.

 

© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.