DiCaprio sigue dando muestras de filatropia y se ha sumado a un fondo que ya ha reunido más de 10 millones de dólares.
Durante la grave crisis que ha provocado la pandemia de Covid-19, decenas de famosos han mostrado su solidaridad mediante generosos donativos para ayudar a sobrellevar los gastos que esto genera en hospitales y familias de los contagiados. Fiel a su filatropía, Leonardo DiCaprio ayudará a lanzar el Fondo de Alimentos de Estados Unidos, que ya recaudó 12 millones de dólares para ayudar a las comunidades afectadas por el coronavirus.
La organización dijo el jueves que los fondos se destinarán a ayudar a las familias de bajos ingresos, los ancianos, las personas que enfrentan interrupciones en el trabajo y los niños que dependen de los programas de almuerzo escolar.
El fondo de alimentos trabajará con las organizaciones de alivio del hambre World Central Kitchen y Feeding America.
DiCaprio es cofundador del Fondo de Alimentos de Estados Unidos con la filántropa Laurene Powell Jobs. Apple y la Fundación Ford también están proporcionando dinero para ayudar a lanzar la nueva iniciativa.”Frente a esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America nos han inspirado a todos con su compromiso inquebrantable de alimentar a las personas más vulnerables que lo necesitan”, dijo DiCaprio en un comunicado.
“Les agradezco su incansable trabajo en el en primera línea, merecen todo nuestro apoyo “.
Deja un comentario