Cerrarán bares, antros y gimnasios en la capital

Autoridades municipales de Querétaro anunciaron el cierre de bares, antros y gimnasios, como parte de las medidas preventivas por el Coronavirus.

El presidente municipal, Luis Nava, destacó que tras las modificaciones al reglamento, no se descartan sanciones para quienes incumplan esta medida.

Con el cierre se busca evitar la propagación del virus, y que las personas se queden en su casa.

© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.