Reparte DIF municipal apoyos a domicilio

El DIF municipal comenzó con la entrega de apoyos del programa “DIF a tu lado” a domicilio, por las medidas preventivas ante el Coronavirus.

La presidenta, Arahí Domínguez, apuntó que se trata de cerca de dos mil hogares de la delegación Epigmenio González, a donde se llevaron despensas.

“Hoy teníamos destinado el evento en la delegación Epigmenio González para hacer las entregas de DIF a tu lado, pero con esto que está sucediendo quisimos adelantarnos y estamos haciendo entrega en domicilios”, indicó.

Se destacó que esta mecánica seguirá hasta que se levante la contingencia.

© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.