Ante la pandemia que se vive por el coronavirus, algunas marcas han decidido apoyar en lo que más puedan.
Para ejemplo, empresas como Givenchy y Christian Dior se unen a los apoyos para detener la propagación del Covid-19 y fabricarán gel antibacterial en vez de perfumes. Así lo anunció el conglomerado LVMH propietario de las marcas de lujo más importantes del mundo.
En un esfuerzo para ayudar a las autoridades francesas a detener el brote del coronavirus el LVMH anunció que comenzará a fabricar dicho producto para donarlo a las autoridades de salud de Francia.
A través de un comunicado, LVMH anunció que en sus fábricas, donde actualmente se producen perfumes y cosméticos para marcas como Guerlain, Dior y Givenchy, se comenzará a producir alcohol en gel para ser usado como sanitizante de manos.
El gel antibacterial será donado a las autoridades francesas de salud que han extremado medidas para detener el brote en su territorio.
“A través de esta iniciativa, LVMH pretende ayudar a lidiar con la falta del producto en Francia y permitir a un mayor número de gente a tomar las acciones correspondientes para protegerse del virus”, dijo un portavoz de la compañía en un comunicado.
Fuente: Excélsior
Deja un comentario