La diseñadora ha publicado una oferta de empleo para buscar un nuevo asistente capaz de manejar con “la máxima discreción” posible información confidencial
Desde que despegara su carrera como diseñadora, la agenda de Victoria Beckham está más apretada que nunca, tanto que ahora ha decidido buscar a un nuevo asistente personal que le ayude a afrontar su frenético ritmo laboral.
La descripción de la oferta laboral que ha publicado en su página web explica que implica principalmente tareas administrativas, incluyendo gestionar los gastos mensuales de la estrella, la planificación de sus viajes y sus reuniones. Uno de los requisitos imprescindibles sobre los que hace hincapié el anuncio es la capacidad de manejar con la máxima “discreción y confidencialidad posibles” información privilegiada y las responsabilidades del día a día al mismo tiempo que se contribuye a fomentar un ambiente y unas relaciones laborales positivas. Entre los datos que ha ofrecido acerca del puesto, situado en Battersea (Londres), no se especifica el salario.
En los próximos días tanto la esposa de David Beckham como su equipo estarán sin duda desbordados ante la inminente boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Al margen de aquellos clientes leales que puedan haber recurrido a la popular marca para brillar con luz propia en el enlace del año, se rumorea que tanto la ex Spice Girl como sus antiguas compañeras de grupo estarán entre los invitados y que incluso podrían haber preparado alguna sorpresa para el banquete posterior.
Deja un comentario