Posponen Feria del Vino en Tequisquiapan por Coronavirus

Derivado de los casos de Covid-19 registrados en Querétaro, el municipio de Tequisquiapan ha decidido posponer la Feria del Queso y El Vino en su edición 2020.

A través de un comunicado, se informó que como medidas preventivas la feria se reprogramó, para celebrarse en octubre, y no en Mayo como estaba planeando.

La intención es tener medidas sanitarias y atender a las recomendaciones del sector salud.

© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.