Hace unos días, Guillermo Aponte Mille, mejor conocido como Memo Aponte, se volvió tendencia en redes sociales tras supuestas acusaciones de abuso y acoso sexual. El actor de doblaje aclaró que “nunca he obligado a nadie a hacer algo que no quiere” y reconoció que fue un error no poner límites entre su vida privada y pública.
“Me puse a pensar en mis errores, los cuestioné y creo que el principal de ellos fue no aprender a poner límites en este medio, a diferencia de otras personas. Me dejé llevar por una inercia de querer platicar, ligar, salir, socializar; hacer mil cosas, con quién fuera y en el momento que fuera”, comentó Memo Aponte en un video que publicó en su canal de YouTube.
Tras los mensajes compartidos por usuarias en Twitter que acusaban al actor de Disney de pedirles fotografías y de encontrarse con ellas a altas horas de la noche, Memo Aponte señaló que nunca obligó a nadie a hacer cosas que no quisiera, y dijo que lo podía comprobar ante instancias legales si era necesario.
“Nunca, y quiero repetir, nunca he obligado a nadie a hacer algo que no quiere y se los puedo garantizar a nivel legal porque creo en la justicia y en las instancias para hacerlo”, aseguró Memo Aponte.
Deja un comentario