
Síndrome de boca ardiente, el malestar se puede atribuir a algún alimento o bebida que se ingirió y que posiblemente dañó algunas células gustativas.
El instituto médico Mayo Clinic describe el síndrome de boca ardiente como la molestia crónica que afecta lengua, encías, labios, el interior de las mejillas, el paladar con la sensación de un ardor constante.
Este síndrome puede aparecer de forma repentina, y no tiene una causa específica. Sin embargo, se cree que puede ser resultado de lo siguientes:
Al experimentar un ardor en la boca constante es importante que acudas al médico, porque esta afección puede tener algunas complicaciones como: dificultad para conciliar el sueño, dificultad para conciliar el sueño, para comer, depresión y ansiedad.
Fuente: Salud180