Hace un par de años, Julieta Venegas tomó la decisión de salir de México para irse a vivir a Argentina, así que desmanteló su banda de músicos, hizo las maletas y emprendió así la aventura en compañía de su hija Simona, producto de su relación con el músico argentino Rodrigo García.
Dos años después la cantautora tijuanense está de regreso en su país para anunciar el espectáculo Íntimo, a presentarse el 14 y 15 de febrero en el teatro Esperanza Iris. Y fue durante la conferencia de prensa que ofreció para hablar del show, que explicó los motivos por los que decidió cambiar de residencia
“Vivo muy tranquila, camino mucho, allá no manejo, uso el metro y me gusta el tiempo que tengo. La verdad me fui por amor. Me enamoré, no fue por inseguridad, aunque la ciudad me había rebasado mucho, las distancias. Cuando conseguí pareja, (al mismo tiempo) el papá de mi hija se regresó a Argentina y mi vida tiene sentido, las cosas pasan por algo y hay que probar”, reveló Julieta Venegas, quien actualmente es pareja del empresario argentino Pablo Braun.
Deja un comentario