RECHAZA GOBERNADOR VIOLENCIA ENTRE TAXISTAS


El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién rechazó las agresiones que se generaron el día de ayer por parte de choferes de taxis amarillos contra usuarios y conductores de aplicaciones.

“Rechazo categóricamente las agresiones suscitadas en las inmediaciones de la TAQ; he instruido a mi gabinete de seguridad, garantice la integridad física y patrimonial de usuarios y conductores.

El centro de la atención de la autoridad, y del Instituto Queretano Del Transporte como órgano regulador, son los usuarios.

El piso mínimo para mejorar el transporte público en Querétaro, es y seguirá siendo el respeto a la ley”, señaló el mandatario estatal a través de sus redes sociales.

© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.