Después de 15 jornadas disputadas en el torneo Clausura 2018, los Gallos Blancos se ubican en la posición número 15 de la tabla general con 16 unidades, registrando 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas.
Tras la salida de Jaime Lozano y Directiva en la fecha 14 del Apertura 2017, Luis Fernando Tena tomó las riendas en ese mismo torneo desde la jornada 15. El “Flaco” Tena registra un total de 18 partidos dirigidos en el torneo de Liga, de los cuales ha ganado 5, empatado 6 y perdidos 7.
Dos torneos que han dejado a 2 Directores Técnicos y 2 Directivas con el mismo objetivo, pelear por la liguilla del Futbol Mexicano y evitar el Descenso. Han sido 32 jornadas, 96 puntos en juego y apenas 32 conseguidos en total para los Gallos Blancos.
A falta de la jornada 16 y 17 en el presente torneo, la situación en Querétaro luce muy tensa y complicada por los resultados obtenidos. Es por eso que al final de la campaña, la Directiva no asegura la continuidad de Luis Fernando Tena ni de jugadores, así lo comunicó Javier Mier, Director Deportivo del equipo, en conferencia de prensa.
Los Gallos Blancos reciben el próximo sábado a Puebla, en el que será su último juego como local del torneo en el Estadio Corregidora.
Video vía Twitter: @ALECABELLERO_M
Respecto a la continuidad de LF Tena o de los jugadores, nadie tiene su lugar asegurado… pic.twitter.com/OuaYcTZi2o
— Alejandra Caballero (@alecaballero_m) April 17, 2018
Deja un comentario